Alvarez & Marsal México

Bienvenidos a Alvarez and Marsal México.

La oficina de Alvarez & Marsal México representa lá más reciente adicion de A&M a su presencia en America Latina. Inició sus operaciones en agosto de 2010, como consecuencia natural del éxito que la firma ha tenido en otras oficinas de la region, incluyendo Brasil. La Ciudad de México (también conocida como Distrito Federal “D.F.” o México entre los locales) es la sede de los sectores claves del país: incluyendo el sector público, servicios financieros y bancarios, así como empresas minoristas, entre otros. Además, es la ciudad de nuestro país donde la mayoría de las multinacionales tienen sus oficinas.

La República Mexicana es la undécima economía más grande del mundo, tiene un PIB per cápita  estable, y tiene uno de los sectores financieros y bancarios más robustos de América Latina. La estabilidad económica y política del país, junto con su vínculo con la economía de los Estados Unidos de America., lo convierte en un mercado muy interesante, donde el conocimiento y la experiencia de A&M, en conjunto, pueden añadir un valor significativo a sus clientes.

El equipo de A&M en México ofrece, tanto a sus clientes nacionales como multinacionales, una amplia gama de servicios, los cuales incluyen reestructuración corporativa, mejoras al rendimiento, administración interina en situaciones complejas, asesoría especializada de negocios y servicios de finanzas corporativas, los cuales combinan conocimiento especializado con la experiencia de nuestro equipo en las industrias más importantes del país y América Latina.